En Villa Ángela, una mujer de 29 años fue aprehendida este viernes 14 tras ser denunciada por un ciudadano de 37 años que posee una mueblería en la ciudad. Según la denuncia presentada el pasado 4 de abril, la mujer habría realizado una compra de somier con colchón en el comercio, abonando un cheque del Banco Nación por el monto de $190.000. El denunciante dio a la mujer un vuelto en efectivo de $84.500, pero al intentar cobrar el cheque, se percató de que este era apócrifo.

Personal de investigaciones llevó a cabo la conducción de la mujer y el magistrado dispuso su aprehensión de carácter comunicada. Actualmente se procura recuperar los bienes y el dinero abonado de manera fraudulenta. La mujer fue trasladada a la Comisaría local para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La policía continúa investigando el caso para determinar si la mujer actuó sola o si hay otros implicados en el hecho. Asimismo, se recomienda a la población ser cautos al momento de aceptar cheques y verificar la autenticidad de los mismos antes de realizar cualquier tipo de transacción comercial. 

Noticia Anterior

Mi Pueblo Conectado: 25 localidades chaqueñas tendrán conexión a internet

Noticia Siguiente

Se incendió una cervecería en el centro de Las Breñas