En un hecho ocurrido este jueves 14 de agosto alrededor de las 18 horas, el Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela presenció a un individuo sacando varios objetos de una vivienda en la Avenida Bittel de la ciudad. Al acercarse, identificaron al sujeto como R. G., quien tenía en su posesión 5 chapas de cinc, una amoladora marca Black Decker de color naranja, un prolongador de aproximadamente 5 metros y un perfil de 4 metros, elementos cuya propiedad no pudo ser acreditada.

Ante esta situación, se procedió al secuestro formal de los objetos y a la conducción de R.G. a la Unidad de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela. Posteriormente, se determinó que los elementos incautados pertenecían al Sr. V. H. F., de 45 años y domiciliado en la misma localidad. El Fiscal de turno, informado sobre el hecho, ordenó que los elementos incautados fueran restituidos al damnificado tras el reconocimiento y acreditación de propiedad. En cuanto a R.G., se le notificó de su aprehensión, quedando a disposición de la causa para ulterior resolución.

Este acontecimiento pone de manifiesto la rápida y efectiva labor policial en la prevención y esclarecimiento de casos de robo en la comunidad de Villa Ángela.

Noticia Anterior

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA ESTUDIANTINA 2024 CON UNA AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL

Noticia Siguiente

Se incendió una cervecería en el centro de Las Breñas